Top 5 Cambios de Apariencia de Actores para adaptarse a su papel

Este Top será sobre grandes actores del mundo del cine que han cambiado su apariencia el papel que representan.



Muchos piensan que tener una vida en el cine y del cine puede estupenda, tal vez, es un sueño que muchos no lograrán cumplir, sin embargo, aunque es muy cierto todo lo demás planteado, también es cierto que hay veces en que los actores deben de realizar sacrificios extremos para lograr encajar perfectamente en el papel. Dichos sacrificios van desde trabajar varias horas al día para grabar las escenas, las repeticiones en el set, la fatiga.

Pero en esta ocasión, daremos a conocer un TOP 10 de los mayores sacrificios de actores para que la película tuviera un resultado perfecto.

1. Christian Bale
 Para interpretar su papel en El Maquinista (2004), el renombrado actor tuvo que perder 28 Kg.
A la inversa, para interpretar el papel de Bruce Wayne en Batman Begins (2005), Christian Bale tuvo que ganar 44 Kg, cuya inmensa mayoría fue músculo.
Para La gran estafa americana (2013), tuvo que coger 20 Kg únicamente de grasa.

2. Tom Hardy
En la película Bronson de 2008, el actor que interpretó a Bob “el guapo” en RocknRolla, tuvo que ganar 20 Kg de masa corporal.

En la película Warrior, de 2011, tuvo que entrenarse a fondo para conseguir los 14 Kg de músculo que requería su papel.
Para interpretar al villano Bale de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan, Hardy tuvo que ganar unos 25 Kg de músculo, 13 de ellos sólo en la parte superior del cuerpo.

3. Natalie Portman
Desde que saltara a la fama siendo tan solo una niña con El profesional, Portman no ha dejado de brillar en Hollywood. La gran interpretación en Cisne Negro, la cual le hizo ganar el Premio Óscar, requería que la actriz, además de aprender ballet, perdiera 10 kg por debajo de su peso saludable para quedarse con el cuerpo de una esbelta y experta bailarina.

4. Rooney Mara
Para su papel en Millennium: Los hombre que no amaban a las mujeres, donde interpreta a Lisbeth Salander, Mara perdió 7 kg y ganó una docena de piercings reales.

5. Hugh Jackman
En Los Miserables, papel que le valió un Globo de Oro en 2012, tuvo que perder 7 kg por deshidratación de su cuerpo.
Para Wolverine, sin embargo, ganó 12 kg tan sólo de músculo.

Comentarios

Entradas populares